Restablece Windows 10 a un estado inicial sin perder tus datos personales
Hay oportunidades en las que volver a un punto de inicio "cero" es la exclusiva satisfacción viable cuando intentamos con equipos informáticos. Puede ser una alternativa para solventar un inconveniente, si entre otras cosas deseamos vender un gadget o si sencillamente deseamos recobrar la agilidad de movimientos con la que contábamos el primer dÃa.En un PC con el sistema operativo de Windows 10 es viable por medio de la alternativa que facilita restablecerlo y dejarlo cómo nuevo, cómo si lo hubiésemos comprado y lo acabásemos de estrenar en el hogar. Un desarrollo que el sistema ejecuta automáticamente pero que nosotros hemos de impulsar y aquà veremos cómo llevarlo a cabo.
La virtud de restablecer nuevamente Windows 10 es que más allá de que se se borrarán todas las apps que hemos instalado, tenemos la posibilidad de saber el que se contengan todos nuestros ficheros y configuraciones de Windows. Entonces, conviene antes comprobar las apps que poseemos instaladas por si acaso hay alguna que debamos controlar o de la que catalogar algún apunte.
Iniciando el proceso. Restablecer windows 10!
El primer paso nos transporta a la "Configuración de Windows" dentro del "Menú Inicio" para lo que acudimos a la región inferior izquierda de la pantalla intentando encontrar la rueda dentada.
Dentro de la novedosa ventana ubicamos un cuadro con el nombre "Actualización y seguridad", en el cual debemos llevar a cabo click para entrar a las funcionalidades que nos atraen.
Una vez dentro observaremos un catálogo en la región de la izquierda y en el mismo seleccionamos la alternativa "Recuperación". Es el apartado que nos ofrece ingreso a las configuraciones que inician el desarrollo.
En la sección izquierda de la ventana observaremos un enlace con el encabezado "Comenzar" que debemos y aquà se muestra una pregunta sustancial, ya que el sistema nos expone si deseamos sostener los ficheros personales. Si vamos a vender o regalar el conjunto, lo de el es borrarlos, pero para los otros casos, sostener esos ficheros tiende a ser lo verdaderamente correcto.
Para que no tengamos inquietudes y por si nos hemos despistado, el asistente en este momento nos sugiere todas las apps que se van a remover, tanto las que hemos instalado desde la Tienda de Microsoft cómo las que vienen de fuentes ajenas. En este punto tener un catálogo previo de todas las apps instaladas puede ser de asistencia en el momento de volver a tenerlas accesibles.
Llegados a este punto sólo queda apretar en el enlace "Restablecer" y el sistema nos avisa que el desarrollo va a empezar y una vez terminado el conjunto va a pasar a tener una edición restaurada de Windows limpia de apps (y en su caso de datos) que logren provocar algún inconveniente.
El desarrollo durará más o menos en funcionalidad de nuestro equipo y mientras se transporta a cabo va a hacer que no se logre utilizar para nada. Deberemos aguardar a que tras una sucesión de pasos vuelva a mostrarse, en este momento virgen, la interfaz de arranque de Windows.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario